Un detenido por robo en la estación de servicio frente al Hospital

En el marco de los nuevos operativos coordinados desde la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, en horas de la tarde de ayer, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal Chivilcoy, detuvo en Avenida 84 y calle 93 a Esteban José Mendoza de 27 años, imputado por el delito de robo. Mendoza, se encuentra involucrado en el ilícito perpetrado el día 28 de febrero de este año en la Estación de Servicio ubicada en Avenida Hijas de San José Nº 50. Allí,  tras intimidar a uno de los empleados del lugar de 24 años mediante la utilización de arma de fuego, le sustrajo el dinero recaudado.

La orden de detención fue emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del Agente Fiscal Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.

El imputado fue trasladado hoy a esa sede judicial a prestar declaración indagatoria y posee varios antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. Los investigadores no descartan que el mismo sea el autor de otros hechos delictivos ocurridos en esta ciudad.