Campaña electoral en los pueblos: arreglos en la plaza de La Rica

En esta nueva iniciativa para sumar votos en los pueblos locales, el municipio dio arranque a mejoras en los espacios verdes públicos de los pueblos de campaña. La semana pasada le tocó a Gorostiaga y esta a La Rica, con la puesta en valor de la Plaza Emilio Reynes. El municipio lo define como el "Programa de reacondicionamiento de los distintos espacios públicos del Partido de Chivilcoy".

Estuvo presente el intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, y "una importante cantidad de vecinos de la localidad que acompañaron esta iniciativa, en el cual se descubrió una placa conmemorativa", dice la información oficial. No obstante, cuando la semana pasada estuvieron en Gorostiaga, los vecinos se quejaron porque no se avisó de la presencia de los funcionarios y muchos se quedaron con ganas de conversar y transmitir inquietudes.  

En La Rica, el intendente declaró: “Seguiremos desarrollando este programa que tiene que ver con la recuperación  y revalorización de las plazas y los distintos espacios públicos no sólo de la ciudad sino de todo el Partido” y aseveró que “los vecinos merecen poder disfrutar de espacios públicos de calidad, seguros e iluminados”. 

Desde el municipio informaron que "este lindo y tranquilo lugar cuenta con nuevas luminarias LED,  juegos y mesas. Además, se realizaron tareas de pintura y reacondicionamiento general".


Por Jimena Villar