Alberto Fernández: “Tenemos que construir un puente hacia el diálogo y el consenso”

“Tenemos que construir puentes, el primero es el puente hacia el diálogo y el consenso”, expresó el presidente Alberto Fernández al exponer en el cierre de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, junto al titular de la organización Iván Szczech, en el predio La Rural.

Fernández destacó el trabajo del Consejo Económico y Social, donde se han “logrado avances importantes, porque estamos convencidos de que la Argentina del futuro se construye a través del diálogo”.

“Es tiempo de escucharnos de terminar con los gritos altisonantes y de aprender a escucharnos entre nosotros para saber qué nos pasa, es importante ponerse en los zapatos del otro para saber cómo caminar hacia el futuro”, sostuvo.

“Le digo que sí a escuchar y gobernar, y le digo que no a la idea de encerrarnos, de creer que debemos gobernar sin escuchar al otro”, afirmó el mandatario, e insistió: “Sí al diálogo constructivo, a hermanarnos en la construcción de un país que nos cobije a todos”.

Además, pidió “construir un puente hacia la Argentina productiva y dejar atrás la Argentina de la especulación, que dejó millones de dólares fugados” y llamó a “construir un tercer puente, el de la justicia social”.