“Todo nuestro esfuerzo está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo”, señaló el Presidente

El presidente Alberto Fernández visitó varias localidades en la provincia de Tucumán, donde recorrió una flamante planta de producción de chacinados y salazones en La Cocha, una fábrica de dulces en Simoca y la sede que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional, en Aguilares.

"Todo nuestro esfuerzo está concentrado en que la Argentina crezca con más producción y más empleo. Son las dos cosas que nos hacen falta", subrayó Fernández al visitar en La Cocha una planta de chacinados y salazones de clúster porcino.

Fernández destacó que “la pandemia nos generó una nueva división. Basta de divisiones en la Argentina. De una vez por todas, todos tomados de la mano, caminando por el mismo futuro, por la misma igualdad y más justicia social. Vamos a decirle sí a la vida que queremos, al trabajo, a la producción, al turismo, a los argentinos y argentinas que merecen el país que aún no pudimos construir”, cerró el presidente.