No hay casos activos de Covid-19 en Chivilcoy

En la jornada de hoy, se anunció la buena nueva: el partido de Chivilcoy no cuenta con ningún caso activo de Covid-19. El intendente Guillermo Britos anunció que ayer se recuperaron las últimas dos personas que tenían esta enfermedad y además retornaron 15 hisopados negativos. 

De este modo, el partido se suma a otros casos en la provincia de Buenos Aires que se encuentran en la misma situación. En este sentido, el jefe comunal dijo que "no hay nada que festejar" y que hoy se trata de hacer un reconocimiento a todo el personal que ha trabajado, desde las distintas áreas, a fin de dar batalla a la pandemia por SARS-COV-2. 

El jefe comunal pidió además "seguir trabajando" a todos quienes dieron "una gran mano desde el inicio de la pandemia". Britos también anunció que esta semana serán hisopados 200 jóvenes que van a viajar en los próximos días. 

Por su parte, el secretario de Salud Dr. José Caprara agradeció en primer lugar a Dios "sobre todas las cosas, que nos dio la fortaleza para poder transitar todo este tiempo de pandemia donde tuvimos personal fallecido", y luego a todos los que han trabajado tanto en salud, como en seguridad y en la secretaría de Desarrollo. Caprara también refirió que tener 0 casos activos es algo muy positivo y que a nivel nacional hay 331 casos activos. 


Por Jimena Villar