Respaldo de los legisladores del FDT a los trabajadores de Concentric

Los trabajadores de Concentric (Ex GKN)  decidieron tomar la fábrica luego de que la empresa fabricante de componentes haya dicidido intespestivamente cerrar sus puertas en Chivilcoy, donde trabajan 70 chivilcoyanos. 

Chivilcoy al Día habló con Juan Carlos Delorenzi, del gremio ASIMRA quien relató lo siguiente: "La empresa sigue tomada, la gente se va rotando cada 5 horas para cubrir las 24 horas. Hemos hablado a nivel del ministerio local, de la provincia y de la nación también con el ministerio de producción a nivel nacional, quienes se han puesto en contacto con nosotros. 

Delorenzi agradeció el apoyo de la Diputada Nacional Constanza Alonso que al recibir la noticia e informó al Secretario de la Producción nacional,  Ariel Shale, con el Ministro de Producción Augusto Costa, con Mariela Bembi Subsecretaria de industria, pymes y cooperativas, Ariel Aguilar director de desarrollo territorial y Pymes de la provincia y el Director de Delegaciones Regionales de Trabajo y Empleo, Miguel Ángel Funes con el objetivo generar las gestiones necesarias y ser el nexo entre el Estado y la empresa. "