Bea Sotera: "el Pro es el espacio que representa lo que quiero para mi ciudad y mi país"

El encuentro se realizó en la localidad de Viamonte, al aire libre y contó con la presencia de los principales referentes de la 4ta sección electoral, Pablo Petrecca (Junín), Mauricio Vivani ( 9 de Julio) Laura Riccini ( Junín) Felicitas Beccar Varela ( Pehuajó), Pablo Torello (Bragado) Cuti Walberg (Lincoln) y Bea Sotera (Chivilcoy).

La anfitriona en esta ocasión fue Patricia Bullrich, y el motivo fue el balance de las ultimas elecciones, la visión de cada uno de los distritos y el crecimiento del Pro en la región. El numero de invitados, 11, mostraba la intimidad de los temas que se tratarían.

"Fue un encuentro donde se habló de política desde el momento 0, pero no de política abstracta, sino de la política como herramienta para lograr mejorar la calidad de vida de los argentinos", expresan desde este espacio político. Patricia fue contundente en el mensaje hacia sus invitados "El desafío es crecer, pero no a cualquier precio, mantener nuestros principios y valores y ampliar con aquellos que los compartan", expresó.
 
Claramente en una muestra de liderazgo y compromiso, se comprometió a visitar Chivilcoy como así también otros distritos de la cuarta. La carrera hacia el 2023 ya empezó, y sin lugar a dudas ella sera una de las principales  protagonistas. 

"Me volví con una sensación muy linda, motivada, pude ver en ella aquello por lo que me acerqué en su momento a la política: firmeza, compromiso, valores, trabajo. Claramente el Pro es el espacio que representa lo que quiero para mi ciudad y mi país, seguiré construyendo, es el único camino", manifestó Sotera tras el encuentro.