Se finalizó el asfalto en el tramo de la avenida de Los Fundadores

Además, en una de las calles laterales que permiten el ingreso al Cementerio, también se completó el asfalto y se realizó un badén, lo que evitará que el agua se estanque en ese lugar. En este sentido, Marcela Sabella destacó que “más allá de un año muy complicado, hemos continuado trabajando desde el Municipio y cumpliendo los distintos compromisos asumidos”.

En tanto, se refirió a las obras que están prontas a su finalización y detalló: “La Dirección de Pavimento está trabajando en la Calle N° 108, entre Lavalle y Paso, que es la calle de ingreso a la Estación de Ferrocarril, donde había quedado un tramo de media cuadra de asfalto sin terminar. Además, en los próximos días se finalizará la última cuadra de la calle Pellegrini en el Barrio San Martin”."Otra promesa que los vecinos vienen esperando es la finalización en el Pasaje Agumin, donde se comenzará a trabajar en los próximos días”, culminó.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, sostuvo: “Lo importante es que, si bien, en este caso, las obras no son de gran magnitud, son de mucha importancia porque habían quedado inconclusas y los reclamos por parte de los vecinos eran permanentes, porque venían de años de espera, y, por suerte, podemos ir cumpliéndolos”.