Un menor de 17 años demorado por hurto simple

Según el Informe de la Estación de Policía Comunal de Chivilcoy, en el día de ayer, la Unidad Fiscal de Instrucción N° 8 de Mercedes, a cargo de la Dra. Colicchio Yanina, ordenó un allanamiento fiscal en en tres domicilios de la ciudad de Chivilcoy, a los fines de secuestrar elementos sustraídos en un robo.

El hecho ocurrió el 5 de enero de este año y fue denunciado por Agustín Zózaro, quien descubrió que en su domicilio habían robado una máquina para hacer tatuajes y dinero en efectivo, aproximadamente $20.000. A partir de la denuncia, intervino la Sub-DDI Chivilcoy de tareas investigativas, la cual logró reunir filmaciones de cámaras privadas donde se observaron, con gran detalle, la fisonomía de los perpetradores. Asimismo, pudieron identificar otros elementos que indican la participación de dos menores de edad, vecinos del barrio donde se domicilia la víctima.

Como consecuencia, tras la orden de allanamiento fiscal, se secuestraron y recuperaron los elementos robados y fueron devueltos a su propietario, Zózaro. Además, fue aprehendido un ciudadano menor de edad (17 años) y se inició una causa por el delito de hurto simple. El menor deberá comparecer en sede Fiscal conjuntamente con su progenitora.